Embiid calzaría BBB por $ 1 billón

El pívot de los Sixers le lanza una nueva pulla a LaVar Ball

Joel Embiid Philadelphia 76ers
Tasty Poutine (CC)

Joel Embiid, el pivot de Philadelphia 76ers, es una personalidad muy activa dentro y fuera de las redes sociales, por lo que las cámaras intentan buscarlo a cada paso. Como todos ya sabemos, el camerunés no es tímido para dejar claro lo que le gusta y le disgusta, o para pedir citas a personajes famosos y demás, véase sus perlas.

Una cosa que sabemos ciertamente que no le gusta en absoluto es LaVar Ball (padre de Lonzo Ball, jugador de Lakers) y su marca, Big Baller Brand.

Joel Embiid comenzó la guerra por su cuenta mencionando a LaVar Ball y a su hijo Lonzo antes del Draft de la NBA 2017, por lo que «The Process» y LaVar comenzaron a atacarse a través de tweets y entrevistas cortas, para engordar así uno de los culebrones del verano en la prensa rosa de la liga. Sin embargo, Embiid ya dijo que esta dispuesto a enterrar el hacha, debido a que la NBA le hizo pagar una multa de $ 10k por la ofensiva vía Instagram.

Pero como ya sabemos, Embiid no tiene pelos en la lengua, y hace poco TMZ Sports lo encontró por la calle, y le preguntó si considera vestir unas zapatillas de la marca Big Baller Brand en un intento trampa de pillar al jugador.

Él respondió diciendo que sí, que llevaría esta marca, pero solo si LaVar Ball está dispuesto a pagarle ¡1 billón de dólares!

Embiid, por supuesto, está de nuevo tirándole pullas a LaVar y a su marca, y este culebrón seguirá en aumento. Los Sixers y los Lakers jugarán dos veces esta temporada, en lo que podría ser un duelo caliente dentro y fuera de la cancha.