Kenny Atkinson: «DeMarre Carroll será un gran líder»

El entrenador de los Nets habla sobre su nuevo jugador

DeMarre Carroll
Kenny Atkinson tiene todas las esperanzas puestas en DeMarre Carroll – Keith Allison (CC)

Desde Brooklyn Nets esperan que Mozgov y DeMarre sean líderes en la cancha y en el vestuario.

«Soy un defensor de los jugadores. ¿Mal contrato? Cada chico que entra en nuestra plantilla es un jugador de la NBA. Esa es la forma en que lo veo », dijo el entrenador de los Nets Kenny Atkinson después de la derrota del domingo en la Summer League  88-83  ante los Bucks. ¿Malos contratos? No lo veo de esa manera. Tenemos que ayudar a quien sea esa persona y conseguir que juegue mejor «.

Atkinson sabe todo sobre Carroll jugando a su mejor nivel. Fue ayudante de los Hawks cuando Carroll era uno de los mejores jugadores de la NBA. Incluso si nunca vuelve a ser tan bueno, los Nets confían en que Carroll, adquirido directamente de Toronto Rapors, será lo suficientemente bueno para merecer su contrato, ganando $ 30 millones en dos años.

Con Brook Lopez en Los Ángeles, Lin es el único titular con más de 22 años de edad. Pero espera que Carroll, de 30 años, lo ayude a proporcionar una presencia veterana que tanto se necesita en los Brooklyn Nets.

«Oh, definitivamente me ayudará», dijo Lin. «Tenemos que mantenernos  responsables y ayudarnos unos a otros. Eso es exactamente lo que estamos tratando de lograr, y estoy seguro de que va a ayudar, con las cosas que he oído hablar de él. No lo conozco personalmente, pero he hablado con alguien de los Raptors. Estaba hablando de su personalidad, de cómo es, y estaba delirando acerca de él».

«Claro, cuando miramos a Timofey, lo miramos como un jugador», dijo Marks. «Tiene un gran contrato, pero Kenny y yo estamos entusiasmados por conseguirlo en el la pista y adaptarlo en nuestro sistema y, obviamente, D’Angelo también. Ambos chicos, dándoles la bienvenida la familia y viéndolos contribuir y crecer como equipo».