Los Kings también se fijan en Kyrie Irving

De'Aaron Fox entraría en la oferta

Los Kings están interesados en Irving. Foto: Carlos Almenar (SB)
Los Kings están interesados en Irving. Foto: Carlos Almenar (SB)

Tras el bombazo del pasado viernes en la NBA en el que Kyrie Irving dejaba claras sus intenciones de abandonar la franquicia de Cleveland, muchos equipos se han puesto en contacto con los de Ohio para adquirir sus servicios y uno de ellos serían los Sacramento Kings. La oferta en cuestión que proponen Divac y compañía contaría con el número 5 de este draft, De’Aaron Fox, Kosta Koufos y algún otro jugador con salario elevado para cuadrar por el base estrella de los Cavs.

Para empezar es extraño que los Kings muestran interés en Irving debido a su reconstrucción, decidieron desprenderse de su estrella, DeMarcus Cousins el mes de febrero para empezar de 0 con un nuevo núcleo joven y de futuro, además de la elección de Fox la franquicia californiana firmó a George Hill en el puesto de base para que ejerza de mentor del rookie proveniente de Kentucky. Por lo que traer a Irving haría que la adquisición del ex de Utah hace 2 semanas pierda sentido.

Es bastante difícil que Sacramento adquiera a Irving debido a la cantidad de equipos que han mostrado interés en él. Según fuentes de Amico Hoops tanto Phoenix, Denver, Minnesota y Nueva Orleans han llamado a Dan Gilbert para hacer ofertas. También se habla de que equipos como Knicks o Heat están interesados.

Es difícil saber cual será el futuro de Irving pero lo que parece probable es que la opción de los Kings es muy remota.