Julius Randle sobre Lonzo Ball: «Nos vamos a divertir jugando con él»

El ala pívot habló sobre el rookie

Julius Randle
TheDailySportsHerald (CC)

Los Ángeles Lakers están visualizando en la Summer League lo que puede ser Lonzo Ball, su última elección en el número 2 del Draft. Un jugador especial, que siempre encuentra la mejor decisión y la ejecuta, aunque también con problemas defensivos en el uno contra uno.

Lonzo Ball quiere hacer partícipes a todos sus compañeros, y dado que es un equipo joven el que los Lakers poseen, es clave para el desarrollo de los jugadores de su alrededor. Uno de esos chicos jóvenes es Julius Randle.

A pesar de un mal inicio, la labor en el pase de Ball ha contagiado a sus compañeros en la liga de verano. Randle habló sobre el rookie en una entrevista con ESPN durante el partido de los Lakers ante los Sacramento Kings, y le preguntaron acerca de si había jugado con un base parecido antes:

Realmente no. No he jugado para un chico rookie a su edad y con esa personalidad, realmente no. Ha estado jugando increíble. Hace siempre la jugada más simple y la más acertada, hace a todos los que están a su alrededor así que creo que todos nos vamos a divertir jugando con él.

Ver a los jugadores del equipo angelino tan felices jugando con él es muy buena señal, y puede que marque una diferencia y a su vez haga que más agentes libres vean con buenos ojos unirse en 2018 a los Lakers.

Por su parte, Randle ha estado trabajando mucho en su verano, sobre todo mostrando una cambio físico muy notable, buscando su mejor forma física de siempre, ya que este es su último año de contrato y está buscando ganar más dinero como agente libre la temporada siguiente.

Los fans querrán ver más a menudo a Ball en la liga de verano, y con su última actuación antes los Sixers, ha reventado todas las expectativas posibles.