Los Lakers fichan a Alex Caruso por dos temporadas

El base está haciendo un gran papel en la Summer League

El base Alex Caruso ha fichado por Los Ángeles Lakers, según Ramona Shelburne de ESPN:

Caruso firmará por dos temporadas en un contrato del tipo two way (podrá jugar tanto NBA como G-League) y es que ha sorprendido muy gratamente a la organización en esta Summer League, en la que ha jugado de manera notable en los cuatro partidos que ha jugado, en especial, el encuentro ante los Sacramento Kings, en el que firmó unos grandes números: 18 puntos, 9 asistencia y 4 robos. Cuando las estrellas del equipo de la Summer League no pudieron disputar el partido, Caruso fue la pieza clave que ganó el partido en favor de los del oro y púrpura.

Así, los Lakers se aseguran un base suplente para Lonzo Ball, y podría significar el descarte de Rondo para los angelinos, que se reunió hace unos días con la franquicia. El tiro y las jugadas de esfuerzo de Alex Caruso han hecho mella en la directiva.

Cuando empezó la Summer League, Caruso era el tapado del equipo, pero sus actuaciones no han dejado indiferente a nadie, y pone en valor la mayor virtud de esta liga de verano: Dar una oportunidad a jugadores no elegido en el Draft. Ha promediado en verano 6.5 puntos, 3.3 asistencias y 1.3 robos. Su siguiente reto es la eliminatoria ante los Cavaliers.