Keith Allison (CC)

Joffrey Lauvergne deja los Chicago Bulls

Saldrá al mercado de agentes libres

Keith Allison (CC)

Nuevo página en el capítulo de salidas dentro de la franquicia de Illinois, esta vez la ha protagonizado el francés Joffrey Lauvergne que abandona el equipo tras haber llegado hace solo unos meses junto a Payne y Morrow, este último tampoco seguirá en la franquicia, en un traspaso que ya dejó muchas dudas en su momento y que ha sido un fiasco en lo deportivo.

Joffrey Lauvergne, en su media temporada con los Chicago Bulls ha ido de la mano con la franquicia, con momentos en los que no ha pisado la pista y en los siguientes partidos disputar 20 minutos de media. Finalmente el ala-pívot francés ha disputado 20 partidos con 4.5 puntos, 1 asistencia y 3.4 rebotes de media en cada encuentro.

Esto ha hecho que el jugador finalmente no reciba oferta por parte de los Chicago Bulls para ser agente libre restringido, por lo que sale al mercado de agentes libres sin restricción alguna.

Este probablemente no sea el último movimiento realizado desde la franquicia de la ciudad del viento, todavía queda mucho mercado y se tendrá que realizar alguna incorporación más para está franquicia en reconstrucción. Las últimas informaciones parecen confirmar la continuidad de Dwyane Wade, que pese a que ha sonado para ser cortado por los Bulls todo parece indicar que va a ser el veterano que de consistencia a una plantilla muy joven, además, la salida de Lauvergne deja entrever la continuidad de Nikola Mirotic, que acababa contrato y que tendrá que ser renovado.