Keith Allison (CC)

Giannis Antetokounmpo acalla los rumores sobre su marcha

"Tengo la lealtad en mi ADN"

milwaukee bucks giannis antetokounmpo
Giannis Antetokounmpo se ha reafirmado con el MIP. Keith Allison (CC)

La alarma saltó en Milwaukee, pues la fuente de información referente a la NBA por excelencia, Adrian Wojnarowski, dio posiblemente la peor noticia que se le puede dar a un fanático de los Bucks. Debido a que según él, la estrella, la sensación, y lo que da sentido a este proyecto, Giannis Antetokounmpo, está preparando la marcha del conjunto de Wisconsin. Lo que dijo tal que así, cuando recordaba la marcha de Gordon Hayward a Boston, lo que es una situación semejante, refiriéndose a dos jugadores top en un equipo de mercado pequeño:

Milwaukee va a pasar por esto con Giannis Antetokounmpo. Ese día está llegando, ¿verdad?, donde él va a tener que reflexionar y decir, «¿Dónde está esta franquicia? ¿Qué están haciendo aquí? «¿No crees que Giannis ha estado observando lo que pasó en Milwaukee durante los últimos meses? Lo que ha pasado en el front office. Lo está viendo, y el reloj se ha activado. Todo el mundo en la liga está tratando de averiguar cómo van a sacarlo de ahí. Esto ha comenzado.

Esto dio a los aficionado un motivo para creer que todo el proyecto que John Hammond había construido pieza por pieza se estaba desmantelando, e incluso a culpar al nuevo general manager Jon Horst de todas las desgracias consiguientes. La cosa fue a tal extremo, que el jugador se encontró obligado a negar lo anterior mediante twitter, mandando un mensaje que tranquilizó a muchos, pues hace tiempo juró fidelidad los Milwaukee Bucks:

Otra prueba del poder de periodistas de este calibre, otra prueba de como la gente enloqueció con una suposición que hizo Woj sin afirmar nada en ningún momento. Por otra parte, el griego habrá visto el amor que le tiene la ciudad y la franquicia, haciendo historia dentro de ella con tan sólo 22 años.