Danny Gren, encantado con Rudy Gay

El escolta se siente emocionado con la llegada del alero

Rudy Gay
Rudy Gay, nueva incorporación de San Antonio Spurs para la próxima temporada. GAMEFACE-PHOTOS (cc)

Danny Green se siente encantado con la llegada del nuevo fichaje de los San Antonio Spurs en esta agencia libre, el alero Rudy Gay. La operación realizada hace unos días que se finalizó de manera fugaz, unía a Rudy Gay con los Spurs durante dos temporadas a razón de 17 millones de dólares, una incorporación que ayudará a la plantilla a plantar cara en la conferencia oeste, que será más competitiva que nunca y dará muchas opciones a Popovich para jugar con diferentes sistemas, ya que Gay puede jugar tanto de alero como de ala-pívot.

¨Estoy emocionado con la llegada de Rudy, hace unos días estuve con él y con su familia, no sabía nada de su fichaje, pero es una gran incorporación para el equipo, nos ayudará muchísimo y aportará mucho para el futuro, estoy ansioso por empezar a jugar la próxima temporada´, declaraba en una entrevista Green.

Rudy Gay, que viene de jugar en los Sacramento Kings durante los últimos 4 años, la temporada pasada, en los 30 partidos que disputó antes de lesionarse el tendón de Aquiles el pasado mes de enero, promedió 18,7 puntos y 6,3 rebotes por partido. Es uno de los únicos cuatro jugadores de la historia en promediar +15 puntos y +5 rebotes por partido durante las últimas 10 temporadas, junto con LeBron James, LaMarcus Aldridge y Carmelo Anthony.

La incorporación de Rudy Gay puede ser fundamental para que los Spurs vuelvan a competir por ganar el título, Popovich tiene muchas posibilidades con su figura dentro del campo puede jugar de ala-pívot, puede ser el recambio de Kawhi Leonard desde el banquillo, veremos que papel tomará en el sistema de Spurs, la temporada que viene se postula como una de las mejores de los últimos tiempos.