Udonis Haslem interesa a los Cavs

El veterano jugador despierta el interés en Ohio

Udonis Haslem
UDONIS HASLEM,QUIERE ESTAR, Y ESTARÁ EN MIAMI Udonis Haslem (CC)

Udonis Haslem habría despertado el interés de los Cleveland Cavaliers. el ala-pívot, que llegó a la franquicia de Florida en verano del 2003 después de no ser elegido por ninguna franquicia en el Draft de aquel año, es el último gran baluarte de unos Heat, con 14 años en la franquicia de Florida.

El interés proveniente de los Cavs es realmente difícil de explicar, porque sumar veteranos, a una plantilla ya de por si veterana, no tendría todo el sentido del mundo; la hipótesis que gana enteros es la de sumar presencia en el vestuario. Con la reciente renovación de Korver, el fichaje del base José Manuel Calderón, Haslem aportaría el pegamento necesario en todos los equipos, ya que últimamente su aportación en la cancha se iba reduciendo poco a poco.

La realidad, Udonis Haslem quiere estar en Miami, cuidad de donde es oriundo, donde tiene montando algún negocio que otro, que pueda haber algún tipo de conversación, nadie dice lo contrario, pero Udonis Haslem seguirá en Miami. Además el apoyo se ha hecho notar en los aficionados de los Heat, que han ido a casa de Pat Riley a poner imágenes del jugador y pósters en las vallas de la casa del presidente del equipo.

Udonis Haslem, promedia en Miami 7.8 puntos, 6.9 rebotes y 0.9 asistencias, además de ser el máximo reboteador en la historia de Miami Heat y ser el primer jugador undrafted, en conseguir algo así.