Justin Holiday vuelve a los Chicago Bulls

Formo parte de la plantilla en la temporada 15/16

Nil Alemany (SB)

Los Chicago Bulls comienzan a perfilar la plantilla para la próxima temporada, y lo que también parece una reconstrucción. Primero fueron los movimientos realizados en la noche de draft, y ahora nada mas abrir la agencia libre, el equipo no ha tardado en firmar a Justin Holiday, que vuelve a poner rumbo a la ciudad del viento firmando un contrato por 2 años y 9M$.

Justin Holiday puede jugar de escolta o alero y viene de disputar la mejor temporada de su carrera con los New York Knicks, en los que ha promediado 7.7 puntos, 2.7 rebotes y 1.2 asistencias, disputando los 82 partidos de la fase regular, pero por lo que más destaca es por su gran trabajo a la hora de defender. El jugador californiano ya formó parte de los Chicago Bulls en la temporada 2015/2016, pero solo disputó 27 partidos en fase regular, por lo que se le abre de nuevo la oportunidad de se hacerse un nombre en la franquicia de la ciudad del viento.

Llevamos ya 4 días de agencia libre y los Chicago Bulls parecen tener clara la idea de que se debe realizar una reconstrucción, por eso se están firmado talento joven destacando en el aspecto físico, pero esto acaba de empezar y la situación de jugadores como Wade, o Nikola Mirotic todavía es incierta.