Milwaukee Bucks, a por Ben McLemore

Se han interesado en el escolta de los Kings

Ben McLemore Sacramento Kings
Milwaukee Bucks iría detrás del escolta de los Kings, Ben McLemore – Nil Alemany (SB)

Se ha filtrado un rumor en Wisconsin de que los Milwaukee Bucks están sumamente interesados en el escolta Ben McLemore, que ha jugado su ultima temporada en los Kings de Sacramento y hoy en día es agente libre sin restricciones. El mismo jugador viene de promediar 8 puntos por encuentro con un respetable 42% de acierto en tiros de campo y 37% desde la larga distancia. Promedios que ayudaran al objetivo de los Bucks de esta agencia libre, traer tiradores para rodear a Antetokounmpo.

Resta saber que hará el jugador, que venia percibiendo unos 3.27 millones de dólares por temporada y no se sabe cual es su precio de mercado, que a mi gusto no debería superar los 7 millones, ya que el jugador tiene 24 años y solo ha mostrado destellos de talento. Ben McLemore fue drafteado en el puesto 7 del Draft de 2013 por su actual equipo, a donde llegó como una gran promesa, que luego con el tiempo y alguna que otra lesión, pasó a ser un jugador más.

Igualmente no es ninguna sorpresa el interés de la franquicia en Ben McLemore, que había sonado con fuerza también al principio de la temporada pasada cuando Khris Middleton sufrió la lesión que lo relegó a estar varios meses inactivo. Pero en ese entonces, la franquicia del Oeste no quiso dejar ir al ex Kansas Jayhawks porque aún tenían esperanzas en él.

Lo cierto es que de poder cerrar un acuerdo con el jugador, habría un gran dilema en Milwaukee, ya que luego del arreglo con Tony Snell, podría llegar a haber hasta cinco escoltas en el equipo. Estos mismos serian Middleton, Snell, Rashad Vaughn y las veces que Malcolm Brogdon juegue en esta posición. Pasando en limpio, claramente el titular seria Midlleton y luego Brogdon y Snell tendrían gran cantidad de minutos, y ahí donde hay que pensar ¿dónde cabe Ben McLemore?

Asimismo, la agencia libre recién comienza, y aunque ya han sido varios los acuerdos entre franquicias, que han llevado a los mejores jugadores a la conferencia Oeste, Milwaukee necesita tiradores para ayudar a Giannis «The Greek Freak» Antetokounmpo, que luchará ante los Cavaliers, Raptors, Sixers, entre otros en lograr quedarse en lo mas alto de una Conferencia Este que a priori, no debería ser un inconveniente.