Malik Monk cae lesionado

El pick 11 no asistirá la Summer League

 

Malik Monk se perderá la Summer League (SB)

Este pasado 22 de junio se celebró el draft de la NBA. Los Charlotte Hornets se hicieron con los servicios del joven escolta de la universidad de Kentucky, Malik Monk. El jugador tiene muy buena proyección de futuro pero se acaba de ver frenada por una pequeña lesión.

Los Charlotte Hornets han anunciado que el escolta se perderá la Summer League. Además, también es duda para la liga de Verano en Orlando. En el proceso de entrenamiento ha sufrido un percance y ha salido mal parado; se ha hecho un esguince en el tobillo izquierdo. Se espera que la rehabilitación de Monk dure de dos a cuatro semanas. Esto significa que debería estar listo para participar en el Training Camp antes del inicio de la temporada regular.

Malik Monk fue seleccionado en el pick número 11 por Charlotte Hornets. En su única temporada en la universidad de Kentucky ha promediado 19’8 puntos por un total de 36 partidos con más de 10 puntos. Además, incluyendo 19 encuentros con 20 o más puntos y 4 con 30 o más. Es evidente que es un muy buen jugador en ataque y que le espera un gran futuro aunque aún está un poco verde.

Comments