Justin Jackson y Jordan Bell fuertes candidatos para ir a Sacramento

Los dos fueron parte del Workout que hizo los Kings el día 31 de mayo

Justin Jackson podría ser seleccionado en la posición numero 10. Fuente: TonyTheTiger

El Draft de la NBA se acerca cada vez más y después de la lotería celebrada el 16 de mayo del 2017, los equipos inician su búsqueda de talento joven para elegir el día del Draft. Los Sacramento Kings lograron conseguir una elección número 5 y la número 10 de primera ronda para así poder selecciones a dos jugadores que ayuden al futuro del equipo que está en reconstrucción.

El equipo de California dio un giro de 360 grados al traspasar al jugador DeMarcus Cousins a los New Orleans Hornets, esto causo que los Kings se centraran en sus jugadores jóvenes además de Buddy Hield el cual llegaba al equipo tras el traspaso de Cousins.

Los Sacramento Kings tienen un futuro prometedor con jugadores como Willie Cauley-Stein, Skal Labbisiere, Malachi Richardson, Georgios Papagiannis y Buddy Hield, es por eso que buscan añadir talento con sus elecciones en el Draft 2017 y así seguir en el camino hacia los PlayOffs y una renovación exitosa.

Los Kings hicieron su primer circuito de «WorkOuts» el miércoles 31 de mayo del 2017, llamando a jugadores como Justin Jackson, Frank Mason III, Jordan Bell, Kyle Kuzma, Devin Robinson y Virginia Perrantes para que participaran en él. Entre los jugadores más destacados podemos ver al alero de North Carolina Justin Jackson, el cual fue nombrado Jugador del Año de la Conferencia Costa Atlántica debido a su gran rendimiento en la temporada pasada, además, Jackson logró coronarse campeón de la NCAA con los Tar Hells.

Jackson es un jugador que se podría adaptar al estilo de juego de los Kings, además el equipo de Sacramento está buscando reforzar su juego exterior y la posición de alero. Justin podría aportar al equipo un buen tiro de 3 puntos además de su defensa gracias a sus brazos largos. Podría ser seleccionado con la posición número 10 de la primera ronda ya que con la elección número 5 podrían elegir al base de Kentucky, De’Aaron Fox . Jackson promedio 18 puntos por partido la temporada pasada.

Otro de los jugadores jóvenes que ha llamado la atención en el Workout de los Kings es Jordan Bell, el jugador de la Universidad de Oregon es conocido por ser un especialista defensivo y debido a esta capacidad podría llegar al equipo de Sacramento. Los Kings perdieron gran parte de su defensa con la salida de DeMarcus Cousins y de Matt Barnes y aunque Willie Cauley-Stein es conocido por sus habilidades como defensor, el equipo debe mejorar en este aspecto del juego.

El jugador de 2,06 metros promedió 10.9 puntos, 8.8 rebotes, 2.3 bloqueos y 1.3 robos la temporada pasada jugando con los Oregon Ducks y podría ser una buena pieza para el proyecto que está construyendo el equipo de los Kings. Bell afirmó que el equipo dijo que estaba impresionado con su juego.

«Dijeron que les gustaba quién soy», dijo Bell.  «Y les gusta aún más saber que se quién soy. Conozco mis puntos fuertes. No trato de cambiar mi juego, solo sigo jugando de la misma manera «.

El jugador de Oregon podría ser elegido por los Sacramento Kings con la elección número 34 de segunda ronda.

Además de estos dos jugadores, Frank Mason también mostró un buen rendimiento en el workout. Mason fue ganador del «Naismith College Player of the Year» la temporada pasada.

Los jugadores que estuvieron en el Workout con los Sacramento Kings el día 31 de mayo del 2017 fueron Justin Jackson, Jordan Bell, Frank Mason III, Devin Robinson, Kyle Kuzma y London Perrantes en el grupo 1 y en el grupo 2 participaron Tyler Cavanaugh, Moses Kingsley, Luke Petrasek, Jordan Washington, Seth Allen y James Blackmon.