Jeremy Lin y D’Angelo Russell, deseando jugar juntos en Brooklyn

Ya han contactado mediante mensajes de texto

Nil Alemany (SB)

Brooklyn Nets revolucionaron el mercado la noche del pasado martes. La franquicia neoyorquina acordó un traspaso con Los Ángeles Lakers, haciéndose con uno de sus mejores jugadores D’Angelo Russell. 

La llegada de la joven promesa a la franquicia parece querer cambiar el rumbo de la reconstrucción. Siendo D’Angelo la base de una joven plantilla que crecerá de la mano.

Russell llega a Brooklyn como uno de los mejores jugadores del roster, compitiendo el liderazgo de la franquicia con Jeremy Lin.

A pesar de jugar en la misma posición, Lin ha recibido a D’Angelo con los brazos abiertos. Y asegura que ahora va a poder explotar mejor su juego:

«Siempre me ha gustado jugar junto a otro base. Lo hice con Patrick Beverley en Houston y con Kemba Walker en Charlotte.»

«Jugar con Kemba es lo más divertido que he hecho en mi carrera, y espero tener sensaciones parecidas con D’Angelo.

«Jugar con alguien dinámico hace el juego más fácil. Tengo ganas de jugar junto a D’Angelo Russell. Ya hemos hablado por mensajes y creo que todo va a ir bien.»

Las declaraciones de Jeremy Lin para darle la bienvenida a D’Angelo Russell a los Brooklyn Nets. Cabe esperar como se adaptan ambos y si acaban compartiendo minutos en la cancha.