Derek Fisher, agradecido de seguir con vida

Sufrió un accidente de coche y fue arrestado

Derek Fisher fue arrestado en Los Angeles. Yashmorl (CC)

Derek Fisher viajaba con Gloria Govan (muy famosa por varios shows de entretenimiento en Estados Unidos). Ninguno de los dos resultó herido, aunque el accidente fue muy grave y podría haber tenido peores consecuencias. Ambos protagonistas publicaron un mensaje conjunto, mostrándose agradecidos de estar vivos.

“Más allá de estar agradecidos porque ambos estuviéramos bien, también hay que agradecer que nadie más estuviera involucrado.”

Este mensaje lo publicaron horas después de que Derek Fisher, de 42 años, fuera arrestado, y que la policía confirmara que iba ebrio en el momento del accidente. El accidente fue muy espectacular, acabando el coche del revés, posado en el techo, tanto él como su acompañante, tuvieron que ser ayudados para salir del vehículo. Derek Fisher fue arrestado inmediatamente después del accidente, al darse cuenta las autoridades de que había bebido, el ex jugador de la NBA no opuso ninguna resistencia y acató las consecuencias.

Derek Fisher fue entrenador de los New York Knicks durante una temporada y media (fue cortado en 2016). Esta es su última actividad en la NBA, pero antes había sido un jugador importante durante 18 años en la liga, la mayoría del tiempo en Los Ángeles Lakers, donde llegó a ser campeón en diferentes ocasiones.

Gloria Govan, es la famosa ex mujer de Matt Barnes. La pareja se divorció después de que Derek Fisher se entrometiera cuando los dos jugadores eran compañeros de equipo. Esta relación ya ha manchado la imagen de la liga en diferentes ocasiones, con ambos jugadores como protagonistas.

Veremos si Derek Fisher volverá algún día a la liga, pero ahora solo se convierte en noticia por razones que nada tienen que ver con el baloncesto. Por suerte, no hay que lamentar daños mayores del accidente y no ha habido ningún herido, ni los propios protagonistas.

Comments