Nil Alemany (SB)

Kevin Durant renovará a finales de julio

Quiere asegurarse de las renovaciones de sus compañeros

kevin durant warriors
Kevin Durant pospondrá su renovación para asegurarse de que sus compañeros se queden – Nil Alemany (SB)

Kevin Durant sigue haciendo campaña de su manera para conseguir que el núcleo de los Warriors se mantenga y puedan competir en su máximas posibilidades por un anillo el año que viene. Ya dejó claro que su intención era bajarse el sueldo para conseguir las renovaciones de muchos de sus compañeros, pero ahora ha decidido retrasar su renovación con los Warriors para asegurarse de que no haya ningún problema con los demás contratos.

Podríamos decir que una de las prioridades de Kevin Durant es conseguir la renovación de Andre Iguodala, probablemente la más complicada. Tras dos anillos y un MVP de las Finales, Iguodala podría buscar un nuevo hogar donde se le ofrezca mucho más dinero y estaba interesado en escuchar ofertas de otros equipos. No quiere irse a otro equipo en busca de campeonatos, pero si llega una oferta muy suculenta por parte de algún equipo en reconstrucción o de mitad de tabla, no dudará en aceptarla.

Durant ha tomado estas decisiones para demostrarle a él y al resto de sus compañeros que entran en la agencia libre cual es la prioridad. Quiere mantener el grupo intacto y luchar la temporada que viene por dominar los Playoffs y hacerse con su segundo anillo. Por ello, continuará bien pegado a Iguodala y Livingston para asegurarse de que no se marchen a ningún otro lado.

El alero de Maryland se reunió con la front office del equipo para decirles que no se preocuparan por su nuevo contrato. Quiere renovar a finales de julio cuando todos los contratos de sus agentes libres se solucionen. Kevin Durant será el primero en intentar convencer a sus compañeros pero no presionará a nadie para que tomen ninguna decisión. Entiende las prioridades en estos momentos de su carrera para dos veteranos como Livingston e Iguodala.