Los Hornets anuncian su equipo para la Summer League

Sufrirán la baja de Malik Monk por lesión

Los Charlotte Hornets han hecho pública la lista de catorce jugadores que formarán parte del equipo de cara a la Summer League.

Aunque en principio el aliciente más destacado era la posibilidad de ver a Malik Monk, quien fue anunciado en las listas, pero el esguince que ha sufrido el escolta rookie le ha impedido estar, cayendo a última hora de la lista.

Ante la baja de Monk, será Dwayne Bacon el jugador en el que estarán puestas las miradas. Pues la Summer League se presenta como una prueba para comprobar si el ex alero de Florida State puede tener el nivel NBA.

Del resto de jugadores destaca el pívot polaco Pzemek Karnowski, de Gonzaga Bulldogs, que se encuentra a prueba en el equipo de Carolina del Norte. También es destacable la presencia de los veteranos Treveon Graham, Johnny O’Bryant y Briante Weber.

Equipo Charlotte Hornets Summer League 2017

Bases/escoltas: Tyrell Corbin, Treveon Graham, Rasheed Sulaimon, Briante Weber, Tai Webster y Gabe York.

Aleros/ala pívots: Dwayne Bacon, Anthony Gill, Kris Joseph, Johny O’Bryant, Quinton Stephens y Devin Williams.

Pívots: Przemek Karnowski y Mongok Mathiang.

Orlando Summer League

Los Charlotte Hornets será una de las ocho franquicias en participar en la Orlando Summer League. Además, los de Carolina del Norte serán una de los seis únicos equipos de la NBA que no lo harán en el campeonato disputado la semana posterior, en Las Vegas (Nevada).

La Summer League de Orlando se disputará en el pabellón Anway Center del 1 al 6 de julio, en un torneo que estará dividido en dos fases. La primera los equipos disputarán cuatro encuentros, que generarán una clasificación según las victorias de cada franquicia. Con estos resultados, el día 6 se cerrará el campeonato disputando partidos por el primer puesto (primero vs segundo clasificado), tercer, quinto y séptimo.

Los encuentros de los Charlotte Hornets en la primera fase serán (horario español peninsular):

Sábado 1 de julio, 17:00: Miami Heat – Charlotte Hornets.
Domingo 2 de julio, 23:00: Charlotte Hornets – Indiana Pacers.
Martes 4 de julio, 19:00: Oklahoma City Thunders – Charlotte Hornets.
Miércoles 5 de julio, 21:00: Charlotte Hornets – Detroit Pistons.