Garrett Temple, nuevo vicepresidente de la asociación de jugadores

El escolta de los Kings se une a un selecto grupo

Garrett Temple Sacramento Kings
Garrett Temple se convierte en nuevo vicepresidente de la asociación de jugadores – Nil Alemany (SB)

La asociación de jugadores de la NBA llevó a cabo, en Sacramento, una de sus reuniones tras la temporada para anunciar el nombre de uno de sus nuevos vicepresidentes. A sus 31 años de edad, Garrett Temple ha sido elegido para formar parte de un selecto grupo encargado de representar a todos los jugadores de la liga delante de los grandes mandatarios de la organización. Durante los próximos tres años, acompañará al personal actual de esta asociación.

Se unirá a Chris Paul (presidente), LeBron James (primer vicepresidente), James Jones (tesorero), Carmelo Anthony, Stephen Curry, Pau Gasol, Andre Iguodala y Anthony Tolliver (vicepresidentes). Formar parte de este grupo conlleva una gran responsabilidad y no tenemos duda de que Temple es el hombre adecuado para desempeñar esta función.

“Es un gran honor para mí poder formar parte de esta organización. Me presenté en invierno para formar parte de la asociación pero finalmente fue Pau Gasol el elegido, un internacional que puede aportar mucho aquí. No me di por vencido y decidí presentarme de nuevo en verano y es una gran alegría para mí decir que ya formo parte de esto”.

“Creo que puedo aportar muchas cosas a la asociación por el camino que ha tenido que recorrer durante mi carrera. No fui Drafteado y tuve que ganarme el sueldo jugando en la D-League; creo que puedo solucionar problemas que mucha gente ni siquiera sabe que existen porque nunca han jugado en esa categoría, especialmente ahora con la existencia de los contratos ‘two-way’”.

Al fin y al cabo, todos son personas y es muy importante saber qué es lo que sucede alrededor suyo a parte del baloncesto. Temple ha dejado claro que su objetivo es informar y ayudar a todos los jugadores a convertirse en mejores personas fuera del deporte a través del diálogo y el conocimiento.