Nil Alemany (SB)

Los Lakers sorprenden traspasando a D’Angelo Russell

Junto a Mozgov por Brook Lopez y una primera ronda

D'Angelo Russell, Lakers
Nil Alemany (SB)

Entre tanto rumor y negociaciones de Lakers y Pacers por la llegada del alero All Star, Paul George a la ciudad de Los Ángeles… Adrian Wojnarowski soltaba una de sus preciadas bombas. Los Ángeles Lakers traspasan a D’Angelo Russell y Timofey Mozgov a Brooklyn Nets a cambio de Brook Lopez y el pick 27 del Draft.

Los Nets ganan a un jugador de la talla de ‘DLo’, joven, proyecto de futuro y con gran talento. Mientras, los Lakers, liberan espacio salarial con la salida de Timofey Mozgov, ya que el contrato de Brook Lopez expira el próximo verano (22 millones), y reciben un asset en forma de pick de Draft, el cual pueden utilizar ahora en las negociaciones con Pacers por Paul George. Aún así, el traspaso deja un claro vencedor en Brooklyn Nets, que se llevan al Número 2 del Draft de 2015, y proyecto de la franquicia angelina, a cambio de un jugador que acaba contrato (Brook Lopez) y un pick bajo (27).

Todas las miradas puestas ahora en la noche del draft, en si Lakers seleccionará a Lonzo Ball (todo hace pensar que ahora , con la marcha de Russell, mucho más a favor) y en los posibles traspasos que puedan hacer, sobre todo, mirando hacia Indiana.