La anécdota de LeBron James que reveló Drew Gooden

Compañeros en los Cavs, compartieron múltiples viajes

LEBRON JAMES
LEBRON JAMES. KEITH ALLISON (CC)

Muchos estaremos de acuerdo en que LeBron James es de los jugadores con mayor parecido extraterrestre que hay. Pasan los años, y no sufre ninguna lesión grave, nadie sabe cómo lo hace.

Desde hace ya 14 años casi que LeBron llegó a la NBA, se empezó a especular de que no era uno más en la liga. Y en sus comienzos, fue más allá con su aparente resistencia a las lesiones. Así lo reveló el ex jugador Drew Gooden, compañero de LeBron James por aquella época.

Gooden apareció en el programa «Highly Questionable», de ESPN para realizar un relato sobre el hoy tres veces campeón de la NBA. Según el ex jugador, los Cavaliers se encontraban viajando en avión a uno de sus partidos y LBJ les dijo a sus compañeros que él podía sobrevivir a un posible accidente de avión.

¿Qué? ¿Cómo?

Pues según LeBron James simplemente saltando del avión con almohadas rellenas en su chaqueta podría sobrevivir a ese fatídico accidente. Probablemente ese día los Cavaliers tuvieron risas aseguradas. Y por un buen tiempo.

Funcione o no funcione (no lo recomendamos) esperemos que James ni ninguno de sus compañeros tenga que poner en práctica esta forma de supervivencia jamás.