Erik Drost (CC)

Las marcas deportivas se rifan a Giannis Antetokounmpo

Acaba contrato con Nike este verano

Las marcas deportivas se rifan al griego Erik Drost (CC)

No es ninguna noticia, ni ninguna locura, decir que Giannis Antetokounmpo se ha convertido esta temporada en una de las estrellas emergentes de la NBA. Considerado como el futuro dominador de la liga, el alero de los Bucks termina contrato con la marca deportiva NIKE, que le ha venido patrocinando hasta la fecha.

Según los últimos rumores se estima que podria firmar por unos 8 – 10 millones por la marca que lo cautive y lo patrocine. Es cierto que el caché del griego ha subido esta última temporada exponencialmente al rendimiento que ha tenido en la cancha. Este mismo hecho hizo que firmara un contrato de 100 millones para 4 años el último verano.

Estos 2 contratos (1 ya firmado) que el griego puede acabar de rematar en unos meses harán que su masa salarial se eleve en muchos millones de dolares, y se equipare al de las estrellas de la liga. Si bien es cierto que Giannis necesita asentar su gran temporada 2016-2017, lo que todos saben es que, con sólo 22 años, el alero tiene todo el futuro por delante para dominar la NBA.

Giannis Antetokounmpo está en el segundo mejor quinteto de la liga y nominado a jugador mas mejorado. Todos estos logros hacen que la prensa americana no dude en ponerlo como sucesor de las máximas estrellas, léase Lebron James y Kevin Durant. Tiene que crecer como jugador, ya que todavía tiene carencias (el tiro exterior por ejemplo), pero la verdad es que el cielo es su límite.

Os dejamos jugadas de la bestia griega: