Milos Teodosic: «Estoy meditando»

Oferta mareante de renovación por parte del CSKA

Milos Teodosic
Milos Teodosic aún no sabe si seguir al CSKA o is a la NBA – Euroleague.net

Que Milos Teodosic sea uno de los mejores jugadores de Europa en este momento es algo que se encuentra fuera de toda duda. Como parte de ello, está altamente cotizado entre los GMs de otros equipos, NBA incluida, quienes cada verano salivan con llevárselo a su proyecto.

El propio jugador siempre había manifestado su deseo de continuar en el viejo continente. Sin embargo, desde hace unos meses se ha especulado con la posibilidad de que el serbio cruce el charco para medirse con los mejores jugadores del mundo. Ante los rumores, desde la directiva del CSKA le han colocado encima de la mesa una oferta desorbitada: 12 millones de euros netos por 3 temporadas.

Mientras Teodosic desecha ofertas (ahora quiero descansar y decidir donde seguir mi carrera. En este momento estoy meditando), desde la directiva del CSKA esperan una pronta respuesta de Milos para confeccionar la plantilla, recientemente campeona de la VTB. Aun con la probable baja del serbio, el equipo ruso es posible que siga aspirando a todo tanto en Europa como en competición doméstica.

Pase lo que pase, da la impresión de que Milos Teodosic terminará jugando en la NBA más pronto que tarde. Nuggets, Jazz o Nets han sido algunos de los equipos que han sonado para hacerse con sus servicios.