Keith Allison (CC)

Aaron Gordon responde a los fans del Magic via twitter

Dejó muchas declaraciones a través de las redes sociales

Aaron Gordon
Keith Allison (CC)

En plena temporada baja para el equipo y ya con la confirmación de nuevo GM y Presidente de Operaciones de básquetbol, Orlando Magic prepara los cimientos para una nueva temporada, un nuevo comienzo que sirva de plataforma para volver a poder competir por llegar a los Playoffs. Una de las esperanzas en la cual se sustenta ello es Aaron Gordon, elegido en el puesto número 4 del Draft 2014, que con tan solo 21 años está por afrontar su cuarta temporada como profesional.

Asentado definitivamente como titular en el equipo y en el puesto que supo brillar en la Universidad de Arizona, como ala pivote, Aaron Gordon se dispuso a interactuar con los fans del Magic a través de las redes sociales y dejó algunas frases a destacar con vista a su carrera dentro del equipo.

«El objetivo es llegar a los playoffs, Es más fácil decirlo que hacerlo. Tenemos mucho trabajo por hacer y los objetivos individuales vendrán con el éxito colectivo. Si ganamos, entonces todo el mundo será valorado. Uno de nuestros objetivos es jugar bien cada juego«.

«Mi  proyecto es el tiro de tres puntos, y el pase también, quiero dar lo mejor de mi. Estoy trabajando en mi tiro en suspensión, y también en el tiro en un pie. Para los mates, creo que tengo lo que se necesita».

«Un alivio que siga Frank Vogel. Cinco entrenadores en cuatro años, que era una locura,  pero ahora estoy contento con nuestro nuevo personal de la gerencia. Acabo de conocer a John Hammond. Es un verdadero GM. Un tipo muy agradable que conoce muy bien el juego y tiene un gran aprecio por los jugadores».

«Creo que estaré el fin de semana All-Star en Los Angeles el próximo año. Todavía creo que tengo un concurso de volcadas en la tienda para dar».

Leave A Reply

Your email address will not be published.