Dennis Smith Jr. impresiona a los Lakers

El base gana enteros para la elección nº 2 del Draft 2017

Dennis Smith Jr
Dennis Smith sorprendió mucho a los Lakers en el entrenamiento que realizó el domingo

10 días para la celebración del Draft 2017. En los días previos, se siguen sucediendo los entrenamientos con jugadores jóvenes donde las franquicias estudian sus opciones para escoger al mejor de ellos el día 22 de junio. Los Ángeles Lakers siguen en búsqueda de talento para sus dos elecciones, el #2 y el #28. El domingo convocaron un entrenamiento con varios jugadores, entre ellos Dennis Smith Jr. El base de North Caroline State está pronosticado cómo TOP-10 en la mayoría de mocks del Draft.

Varios medios (Mark Medina, del OC Register, y Adam Zagoria, de Zagsblog) apuntan que Smith Jr. habría sorprendido mucho a los técnicos angelinos en el entrenamiento, hasta el punto de considerarle una opción interesante para la elección número 2.

Dennis Smith Jr. es un base con una gran capacidad atlética y muy eléctrico en su juego. Rápido y fuerte, gran dominio en ataque y potencial para ser un buen jugador defensivo, capaz de coger un buen número de rebotes. Considerado cómo uno de los mejores bases de la nueva camada de rookies.

El base de 19 años promedió la pasada campaña en NC State 18.12 puntos, 4.56 rebotes, 6.16 asistencias y 1.94 robos en 32 partidos cómo titular.

Con la irrupción de Smith Jr, ya son hasta 4 nombres que los Lakers tendrían en cuenta para el pick 2 del Draft: Lonzo Ball, Josh Jackson, DeAaron Fox y el propio Dennis. A pesar de que Ball se alza cómo favorito para ponerse la camiseta oro y púrpura, no será hasta el día 22 de junio cuando sabremos que jugador recala en la franquicia de Los Ángeles.