Markelle Fultz trabajará con los Sacramento Kings

Los Celtics no serán los únicos que trabajarán con él

markelle fultz
Markelle Fultz parecía tener claro su futuro

Algo que para algunos era una novedad y posiblemente ilusionante para los verdes era que el pick 1 de este draft solo trabajaría con los Celtics. Pero se ha filtrado la noticia que niega y contradice esta afirmación: Markelle Fultz trabajará con los Sacramento Kings este fin de semana, más concretamente el domingo. A esto hay que añadir la reciente noticia de que Isaac Tatum ha trabajado con los Boston Celtics hace pocos días.

Los rumores no han tardado en salir y seguir con el tema de un posible trade-down de los Boston Celtics de cara a la noche del Draft. Tenemos que recordar a vosotros, nuestros lectores, que Sacramento Kings tienen dos elecciones TOP 10 en este Draft y es un conjunto bastante accesible a realizar algún traspaso. Las condiciones de la propia franquicia puede dar pie a que se realice un traspaso por escalar alguna posición.

Una de las posibilidades que se han ido leyendo por redes sociales de unos periodistas cercano a los verdes es la siguiente:

Bill Simmons es un periodista que trabaja para The Ringer y puso hace unas semanas este posible trade que involucra a tres equipos con cuatro elecciones TOP 10 en el mejor draft de la década. Sin duda, con Danny Ainge no sabremos hasta el 22 de junio si simplemente quiere obtener información sobre otros jugadores o se está replanteando seriamente draftear a uno que no sea Fultz, pese a sus guiños al conjunto verde.