Markelle Fultz solo hará workout con Celtics

Solo entrenará con los Boston Celtics

Markelle Fultz
Markelle Fultz solo realizará un workout y será con los Boston Celtics – Dean Rutz / The Seattle Times)

Según Keith Pompey, periodista de Philadelphia, afirma que Markelle Fultz solo realizará un workout previo al draft y será con los Boston Celtics. Algo que ha aumentado la seguridad del chaval, que será pick 1 elegido por los de Massachussets. Esto se convierte en extraño debido a que todos los jugadores suelen realizar previos entrenamientos con diferentes y diversos equipos para dejarse la puertas abiertas ante una bajada o subida en su pick del draft.

Esto es una de las muchas señales «guiños» que ha dejado el ex-jugador de la Universidad de Washington por su interés en ser seleccionado por los verdes en el pick número 1. Markelle Fultz ha dejado bastante claro por sus redes sociales que quiere vestir la elástica verde. Pero esto no deja de ser puramente anecdótico debido a que Danny Ainge sigue haciendo entrenamientos con varios jugadores, incluidos algunos que se espera que sean elegidos en picks bajos.

Esta decisión ha podido ser tomada por una apalabrada elección, pero seamos claros: no está asegurado su pick. El interés del jugador es claro, pero no olvidemos que el que está al cargo de las operaciones es el imprevisible Danny Ainge y hasta el día 22 de Junio no tiene que realizar la llamada para decidir su pick/traspaso. Pero tampoco queremos engañar a nadie, todo apunta a que este chaval vestirá el verde la temporada que viene, pero en un deporte con tantas variables posibles, no hay nada asegurado para la vida de los Boston Celtics ni mucho menos para Markelle Fultz.