Willie Reed acudirá a la agencia libre

No ejerció su opción de jugador

miami heat
Willie Reed ha sido una pieza importante, no debería marcharse de Miami Heat. – Fernando Lataillade (SB)

El ala pivot de Miami Heat, Willie Reed, no va a ejecutar su opción de jugador de cara al año que viene para seguir en Florida y será agente libre sin restricciones en la próxima agencia libre.

El jugador que ha cuajado una buena temporada con los Heat. Uno de los pilares del gran final de temporada del equipo ha decidido que explorará la agencia libre en busca de un mejor contrato, aunque eso no quita que el jugador pueda decidir continuar su relación laboral con Miami Heat.

Los números de Willie Reed este año han sido: 5,3 puntos, 4,7 rebotes y 0.7 tapones en 14 minutos por partido, habiendo participado en 71 ocasiones, mejorando sus números si se comparan con los que firmó el curso anterior enrolado en las filas de Brooklyn Nets.

La oficina de Miami no debería dejar ir al jugador sin presentar su oferta, ya que ha demostrado que puede ser una pieza importante en la rotación del equipo, de manera que debe ser una opción a valorar este verano y, por una cifra interesante para ambas partes, Willie Reed debería no hacer las maletas para buscar una nueva franquicia lejos del sur de Florida; ya otros equipos han mostrado interés en él en el pasado.