(Dean Rutz / The Seattle Times)

Markelle Fultz quiere ser el pick 1 de este Draft

Cree que encajaría perfectamente en Boston

Markelle Fultz
(Dean Rutz / The Seattle Times)

El jugador que todos los expertos ponen en primer lugar de este próximo Draft , Markelle Fultz, atendió a los medios y afirmó estar en contacto con los Boston Celtics, más concretamente con Danny Ainge, el jefe de operaciones, desde el pasado Draft Combine.

«He estado hablando con Danny Ainge unas cuantas veces. Ellos quieren que vaya hacia allí para trabajar con ellos y conocernos en persona. Está claro que quiero ser el pick 1 de este Draft. Es un sueño poder hacerlo y creo que encajaría en Boston».

El base de la universidad de Washington, la misma de la que procede Isaiah Thomas, ha promediado grandes estadísticas esta temporada y también hablo sobre la ciudad de Boston y los aficionados de Boston Celtics.

«Nunca he estado en esa ciudad(Boston), pero conozco sus tradiciones y que los fans de los Boston Celtics están locos».

Una de las cuestiones que preocupan a los fans de esta franquicia a la hora de seleccionar a Markelle Fultz es la presencia de Isaiah Thomas, ambos comparten posición y se pone en duda que puedan jugar juntos. Algo con lo que Fultz no está de acuerdo.

«Claro que podemos jugar juntos. Somos grandes anotadores y pasadores y podemos hacerlo juntos. Creo que sería increíble. Hemos estado hablando desde la lotería del draft pero no mucho de baloncesto. Ha pasado por muchas cosas».

Pocos expertos del draft afirman que no se deba seleccionar al 20 de la universidad de Washington como el primer pick. Pero Markelle Fultz se ve preocupado por que su posición en el draft pueda descender debido a su equipo la pasada temporada, que solamente consiguió 9 victorias.

«Soy un base bastante completo. Puedo anotar, asistir, rebotear y tengo aptitudes defensivas. Soy todo lo que se necesita de un perimetral».