Pau Gasol: «En todos mis años en la liga, están jugando al nivel más alto»

El pívot de San Antonio habló tras caer eliminados

Pau gasol
Poco pudo hacer Gasol para frenar el juego de los Warriors – Etay Alony (CC)

La temporada de Pau Gasol en San Antonio ha sido como una montaña rusa, ha tenido tramos de brillantez, como cuando volvió de la lesión, y otros en los que parece que está para jubilarse. En los Playoffs, no dió ni de lejos el nivel que se podría esperar de un jugador que está cobrando más de quince millones de dólares al año y puede renovar por todavía más cantidad.

Después de caer frente a Golden State por 4-0, el español declaró que en todos los años que lleva en la liga, 16 para ser exactos, los Warriors son el equipo que está jugando al nivel más alto. Gran halago el que dice sobre Golden State, recordemos que Gasol jugó contra los Celtics de Ray Allen, Pierce y Garnett o mismo contra los Spurs de Duncan, Parker y Ginóbili.

Sus números durante la serie que enfrentó a San Antonio con los Warriors han estado por debajo de los que ha hecho en temporada regular, pero aún así, parece haber sido lo único »salvable», sus números, porque las sensaciones que ha dado sobre el parquet son de no merecer el contrato que tiene. Además su temporada ha sido la peor de su carrera, muy por debajo de su temporada rookie. Veremos si opta por renovar este verano un año más con San Antonio e intentar vencer a los super-Warriors