Larry Nance Jr: «Respeto la relación entre LaVar y Lonzo»

Las declaraciones de la promesa angelina

Parece que está claro que los Lakers draftearán a Lonzo Ball

La elección de Los Ángeles Lakers en el próximo Draft no va a estar absuelta de polémica. Parece que el principal objetivo es Lonzo Ball quien carga a sus espaldas todas las polémicas de su padre, LaVar Ball.

El joven base va a entrar en la liga con la presión de tener que cumplir todas las expectativas que su propio padre ha infundado. Casi todas las dudas sobre su futuro en la NBA traen de por sí el odio que genera LaVar, puesto que Lonzo ha demostrado su potencial.

Siendo la franquicia angelina la principal señalada para lidiar con la familia Ball, Magic Johnson aclaró que él iba a draftear al jugador, no ha su padre intentando así quitarle presión al base de UCLA.

Pero el director de operaciones de los púrpura y oro no ha sido el único en pronunciarse acerca del Ball. Larry Nance Jr, uno de los jugadores más destacados de la última campaña, también ha hablado sobre Lonzo Ball y de la relación padre/hijo:

»Lonzo parece un jugador increíble. Un chico con una gran habilidad para mover el valor y con tendencia a buscar la asistencia. Además tiene grandes dotes defensivas, es capaz de taponar los tiros abiertos. Es un chico muy completo, si vas a elegir entre los 5 primeros es obvio que tienes que tenerle en cuenta.

En cuanto a su padre, hay que respetarlo. Cada padre tiene la forma de apoyar a sus hijos y la manera de LaVar es esta. Él confía al 100% en Lonzo y cree que es capaz de todo. Eso ha de respetarse

Parece que Larry Nance Jr es uno de los pocos jugadores que entienden y respetan la relación entre LaVar y Lonzo Ball. Nance además destaca las cualidades del joven base que podría formar parte del roster angelino la próxima campaña.