En Philadelphia quieren a J.J. Redick

Necesitan firmar un escolta fiable este verano

J.J. Redick será un agente libre muy cotizado este verano - Nil Alemany (SB)
J.J. Redick será un agente libre muy cotizado este verano – Nil Alemany (SB)

Philly entrará en la temporada de agentes libres con un montón de dinero para ofrecer y prometedores jugadores jóvenes para seguir construyendo alrededor de ellos. Bryan Colangelo ya lo ha admitido a través de Philadelphia Inquirer, y es que el Presidente de Operaciones ha cambiado su plan para esta, la otra cara de la temporada. Ya ha empezado a moverse. Para aumentar la precisión y la anotación desde más allá de la línea de tres puntos, los Sixers se están interesando desde ya en un veterano de cara a la siguiente campaña. No hablamos de otro sino de J.J. Redick, el cual es agente libre sin restricciones este verano.

Tras 12 años en la liga, Redick, un tirador de pura raza, ha promediado 15 puntos, 2.2 rebotes y 1.4 asistencias por partido en Los Angeles Clippers del pasado año. Los Sixers poseen este año el pick 3 gracias a la opción de intercambiar el mismo con el de Sacramento Kings y pueden elegir a Monk, Jackson o Tatum, ya que Fultz o Ball parecen ocupar los puestos 1 y 2.

Si los Sixers finalmente optan por elegir a un alero de esta camada entonces necesitarán a un escolta fiable, ya que Henderson no lo es para un equipo competidor como el que quiere formar Colangelo. Lo más probable, según Wojnarowski a través de su podcast The Vertical!, es que los de Philadelphia hagan todo lo posible para hacerse con J.J. Redick.

«Redick es uno de los jugadores en la agencia libre que va a ser interesante para Philadelphia. Va a tener una gran demanda, especialmente en la Conferencia Este«.

Brooklyn Nets y New York Knicks estarán también a la caza del escolta si consiguen dejar espacio libre en el tope salarial, ya que Redick ostenta un contrato de entre $18 y $20 millones.

Los Clippers es muy posible que no puedan ofrecer esas cantidades y dejen escapar a Redick, ya que necesitan mucho espacio para tratar de mantener a Griffin y Paul que podrían pedir el máximo durante cinco años, lo que se resumiría en unos $200 millones.