Andre Drummond solo quiere mirar al futuro

El pívot dice que ahora se siente mucho mas cómodo

Andre Drummond detroit pistons
Nil Alemany (SB)

Andre Drummond solo mira hacia delante y en las nuevas cosas que tanto él como la franquicia pueden ofrecer al mundo. Los Pistons anunciaron su nuevo logo el martes en un evento en el centro de Detroit, y con Drummond presente, solo se podía respirar optimismo sobre el futuro de la franquicia. Andre anunció hace pocos días que se había operado del tabique nasal, que le impedía respirar por un orificio de la nariz, cosa que le había lastrado en su vida deportiva y diaria.

«Ahora respiro mucho mejor, y duermo más cómodamente».

La última temporada en el Palace sirvió para dejar atrás esta mala temporada que los Pistons acaban de terminar, y ahora todo sera nuevo. Nuevo pabellón y nuevo logo, basado en la gran etapa dorada de la franquicia para iniciar un nuevo intento de ascenso hacia la cima de la liga.

«No creo que necesitemos ningún cambio en la plantilla, estamos perfectamente bien de la forma en la que estamos. La pasada temporada sufrimos muchos baches, cosa que dificultó que estuvieramos todos en la misma página».

Y no va errado el pívot de los Pistons. Sobre todo en el puesto de base, los Pistons nunca gozaron de continuidad en el puesto de director. Con la lesión de Jackson, su vuelta dos meses mas tarde y su posterior bajo rendimiento, el puesto de base tuvo muchos dueños que jugaban un baloncesto completamente diferente.

«Este verano tenemos que hacer cosas juntos, como equipo. Como mas cosas hagamos, mas aumentará nuestro sentimiento de camaradería».

«Ahora mismo, lo mas importante es pasar el tiempo con tus seres queridos, y volver a centrarte. Por el momento estoy dejando que los chicos se relajen, pero en un par de semanas empezaré a enviarles mensajes para empezar a reunirnos«.

Estas declaraciones sorprenden por el hecho de ver a Drummond ejercer de cabecilla del grupo, cosa que no se vio durante la temporada. ¿Puede ser que el pívot haya madurado? Esta será su sexta temporada en la liga y en los Pistons, y con 23 años, algo joven todavía, podría ser que Drummond empezará a mostrar un nivel de juego e implicación con sus compañeros acorde con su contrato de jugador franquicia.