El hermano de Kristaps Porzingis asegura que se quiere quedar en Nueva York

El letón estuvo envuelto en polémica luego de un tweet falso de su cuenta

Kristaps Porzingis quiere seguir siendo un Knickerbocker / Nil Alemany (SB)

Kristaps Porzingis actualmente se encuentra en Letonia, su país natal. Recordemos que se marchó a su país sin asistir a la última reunión del equipo, en la que se iba despedir de sus compañeros. Porzingis se encuentra enojado con Phil Jackson por cómo manejó el asunto con Carmelo Anthony, al cual criticó públicamente para deshacerse de él. La joven promesa de los Knicks no está contento con la dirección del equipo, y lo hizo saber.

Sin embargo, él quiere seguir jugando para la franquicia de Nueva York, como explica su hermano a Ian Begley, de ESPN:

«Kristaps (Porzingis) quiere quedarse en Nueva York, se siente como en su casa. No hay dudas acerca de ello. Lo único que quiere es que los Knicks creen un ambiente donde él se pueda desarrollar y crecer como jugador, y así ganar.» Explicó Janis Porzingis. «Si fuera traspasado, jugaría hasta terminar su contrato y luego se dirigiría a la agencia libre, donde puede elegir su propio destino».

Con respecto a su famoso tweet, Kristaps Porzingis aclaró que su cuenta fue hackeada y que estaban buscando al responsable. Sin embargo, esto generó repercusiones, ya que se rumorea que muchos equipos contactaron a los New York Knicks interesados en hacer un traspaso por él. De todas maneras, por el momento, pareciera que son solamente rumores y los Knicks tienen al letón por un largo tiempo.

Los Knicks deben tener un buen draft si esperan mejorar la próxima temporada, ya que su imagen esta temporada fue patética por momentos. Sumado a los escándalos que atravesaron, no se convirtieron en el destino más codiciado por los agentes libres.

El destino de la franquicia está en manos de Phil Jackson. Kristaps Porzingis, por ahora, sigue creyendo en él.