Nil Alemany (SB)

Dwight Howard fue multado antes del sexto partido

Multado por no tener seguro y advertencia verbal

Dwight Howard Atlanta Hawks
Dwight Howard cometió varias infracciones al volante-Nil Alemany (SB)

La noche previa a la cuarta derrota de los Atlanta Hawks frente a Washington Wizards, Dwight no debió descansar bien. Él y su guardaespaldas fueron interceptados por la policía a las 2 de la madrugada, después de que su guardaespaldas condujera a 95 mph en una zona de 65. No obstante, el incidente no acabó ahí.

Tras ser parado por la policía y haber comprobado los papeles identificativos pertinentes, el policía descubrió que su coche, un Audi Rs7, no tenía seguro. Howard se mostró confuso y alegó que sí lo tenía, pero no pudo entregar ninguna tarjeta que lo demostrara. Finalmente, el policía dejó ir al jugador con una multa por conducción sin seguro y una advertencia verbal sobre la velocidad.

Este peculiar incidente, la noche antes del partido más importante de la temporada, dice mucho sobre la actitud del jugador. Sin duda alguna pudo haber surgido por alguna emergencia, por lo que habrá que esperar a las explicaciones que el jugador de en los próximos días. Tan solo unas horas después del incidente, Dwight Howard estaría en el quinteto titular para el partido contra los Wizards, un partido que acabarían perdiendo y que daría por terminada la temporada para los halcones. El jugador no fraguó un gran partido, y anotó 9 puntos, capturó siete rebotes y repartió una asistencia en 22 minutos en pista. Acabó con una valoración de -14, en uno de los partidos en los que su equipo más le necesitaba.