Nil Alemany (SB)

Draymond Green: «Porzingis no fue hackeado, quizás estuviera borracho»

SOBRE EL FAMOSO TWEET SOBRE LOS CLIPPERS

El famoso tweet de Kristaps Porzingis va camino de convertirse en todo un culebrón, y es que ahora cuando parecía que todo había quedado aclarado y resumido en un supuesto hackeo, aparece un nuevo nombre para avivar la polémica, Draymond Green, el pico de oro en la NBA. 

Según afirmó el alero de los GSW, el verdadero factor determinante en esta historia es una simple borrachera. Y es que para el reviewer más famoso de la liga, Kristaps Porzingis no fue hackeado sino que posiblemente estuviera borracho.

«Escúchame tío, yo tuve un episodio parecido y lo primero que pensé es que me hackearon pero definitivamente no fue así. Kristaps, lo siento pero no te creo. Tú no fuiste hackeado. Estas intentado ir a los Clippers y estás mintiendo, hermano. Quizás estuvieras borracho y tus verdaderos sentimientos afloraron, pero no fuiste hackeado. Créeme, hermano». 

Esta polémica no ha sentado nada bien en Nueva York, ya que todo esto viene después de que se haya rumoreado que los New York Knicks podrían estar en posición de escuchar ofertas por Kristaps Porzingis.

Sin embargo, KP ha sido muy claro y ha desmentido cualquier rumor que le relacione con los Clippers.

La cuestion es ¿quién dice la verdad, Porzingis o Green?