Isaiah Thomas defiende a Olynyk tras las declaraciones de Green

"Es una broma que él lo diga"

Kelly Olynyk patrick mccaw
«Kelly Olynyk es un jugador sucio» – Foto: Nil Alemany (SB)

Suena cómico, pero sí, tuvo que ser él, Draymond Green, precisamente el jugador «más limpio» de la liga. Muchos quizá no sepan de qué se está hablando, y el caso es que Draymond Green dijo en un podcast que Kelly Olynyk era un jugador sucio. Esta declaración se refería especialmente a la trifulca que tuvo con Kelly Oubre en el tercer partido de la serie de Boston Celtics contra Washington Wizards. 

Estas fueron las palabras de Green:

«Kelly Olynyk es un jugador sucio, yo no respeto a gente así».

En parte como dije antes razón no le falta. Olynyk es un jugador que pasa de la frontera entre el juego duro y el juego sucio, pero Draymond Green, quien es el heredero de la patada voladora de Chuck Norris, lo hace igual. ¿Por qué Green nos mete en estos berenjenales a los redactores? Ambos jugadores realizan acciones polémicas, pero ya conocemos a Dray, le cuesta a veces guardarse determinados comentarios.

Tras las palabras del jugador de la bahía, Isaiah Thomas salió a defender a su compañero:

«No sé cómo (Green) pudo decir eso, todo el mundo tiene algo que decir. Eso es todo…es una broma que él lo diga.[…] No podemos preocuparnos por lo que otros digan o hagan».

Isaiah Thomas tiene razón en sus declaraciones, Dray no es un jugador que pueda juzgar el juego sucio de otros, pero la incontinencia verbal de Green volvió a actuar, publicando este tweet:

Refiriéndose a la pérdida de ventaja de los Celtics frente a los Wizzards en esta serie, que han pasado de ir ganando 2-0 a empatar 2-2. El quinto partido se celebra esta noche en el TD Garden, y es un partido clave  para decidir esta serie, hundiendo más a los Celtics, poniéndoles muy en contra la situación, o por el contrario despertando de estos dos partidos de pesadilla.