Jason Terry quiere seguir en los Milwaukee Bucks

Jura fidelidad a Jason Kidd

Jason Kidd y Jason Terry han coincidido en tres equipos - Wikimedia Commons (CC)
Jason Kidd y Jason Terry han coincidido en tres equipos – Wikimedia Commons (CC)

Los Milwaukee Bucks no quieren que les pille el toro, no quieren sorpresas, nada de imprevistos. Ya que una semana después de ser eliminados en primera ronda de «playoffs» por los Toronto Raptors, los de Wisconsin ya se han puesto manos a la obra. No nos ha dado tiempo ni ha realizar el análisis pre-verano sin que estos hayan hecho ya más de un movimiento, algo que no deja de ser bueno. Ya que tras la renovación de Tony Snell que supuestamente está a punto, llega la continuidad de otro pilar del equipo, Jason Terry, que sin duda la ayuda que proporciona a los chicos es espectacular.

El experimentado base parece estar muy feliz con su situación actual, en el amén de su trayectoria profesional ha encontrado un equipo y un entrenador con los que sentirse confortable. Un equipo al que le da la estabilidad necesaria, ese sentido que faltó el año anterior, y así ha querido mostrar su fidelidad, su alegría diaria y acuerdo con el míster:

«Mi lealtad está con Jason Kidd».

Jura fidelidad al entrenador, pero tampoco se limita a quedarse solo en Milwaukee. Esto es otra gran nueva que nos sirven Hammond y compañía, cada vez creando un proyecto más compacto, más creíble, más sostenible. Además que con la seguridad que lo dice podría hasta llegar a formar parte del cuerpo técnico de Jason Kidd, pero esto ya es algo más ficticio. Por un momento imagínense, un joven con mucho potencial y ganas, aprendiendo paso a paso de este cuerpo de entrenamiento, con Kevin Garnett, con Jason Kidd, con Jason Terry, incluso alguna vez con John Stockton. Poniéndole a esas referencias, cualquier jugador avispado y con la cabeza muy amueblada puede sacar mucho a favor, nada más que ver al genio de Malcolm Brogdon.

Leave A Reply

Your email address will not be published.