Mike (CC)

»La lesión de Tony Parker no pinta bien»

Gregg Popovich habló con la prensa

La lesión de Tony Parker fue el único marrón en la victoria de esta madrugada de San Antonio frente a Houston Rockets, que logró empatar la serie, con una gran defensa y una buena aportación del francés que estaba dando hasta el momento un rendimiento más que notable sobre la cancha, muy superior a su temporada regular.

Cuando restaban 8:55 para finalizar el último y definitivo cuarto con San Antonio Spurs 14 arriba sucedió la acción fatídica. En una entrada del francés a canasta al caer apoyó mal la pierna y se quedó tumbado en el suelo hasta que el una falta de Patty Mills paró el partido. Tony Parker estaba doliéndose de su rodilla izquierda y tuvo que ser sacado de la pista entre Dewayne Dedmon y Kyle Anderson, no volvería a pisar la pista en el resto del partido.

https://www.youtube.com/watch?v=1c2eEbv6NDA

Después del partido se le preguntó a Gregg Popovich por la lesión del francés a lo que respondió con un escueto: »It’s not good» lo que en castellano viene a ser un »No tiene buena pinta».

Todavía se le tienen que hacer las pruebas médicas para mirar al detalle la lesión que tiene pero la negatividad se ha instalado entre los fans de la franquicia tejana, que creen que la lesión puede dejar a Parker sin Playoffs. Una auténtica pena que se lesionase el francés cuando estaba en el mejor momento de la temporada, erigiéndose en uno de los grandes protagonistas en primera ronda frente a Memphis y en el partido de anoche.