«LeBron James señala con el dedo a otras personas»

Stephen A. Smith criticó la faceta de “llorón” de LeBron

LeBron James
LeBron James tendrá que cargar con las críticas. Fuente: Erik Drost (CC)

El pasado domingo vimos una escena no muy favorable para Cleveland Cavaliers. Los aficionados del partido que enfrentó a Pacers y Cavs fueron testigos de la discusión entre LeBron James y Tristan Thompson. Un error defensivo fue el detonante de esta trifulca, que se vio reflejada hasta el siguiente tiempo muerto de Indiana. LeBron creía que Thompson falló al dejar solo en el perímetro a Paul George, y no tardó en recriminárselo.

Sin embargo, al final del partido ambos jugadores hablaron sobre la situación. Demostraron que no existía ningún rencor entre ellos. No era más que una discusión dentro de la cancha. En cambio, las redes sociales empezaron a arder con la situación, y las críticas no quedaron en segundo plano. En este apartado es donde se da a conocer la opinión del famoso periodista Stephen A. Smith de ESPN.

Stephen A. habló sobre LeBron James y su «crybaby»

«Si hay una cosa que LeBron James no ha mejorado en un período de años es, me atrevería a decir, las tendencias crybaby. Él es rápido para apuntar con el dedo, y es muy demostrativo y público con él cuando lo hace.», dijo Smith

Con estas palabras, Smith deja claro que LeBron James debería mejorar en ese aspecto. Saber ver sus propios fallos y no centrarse en el de sus compañeros.

«A veces señala con el dedo a otras personas por errores que él ha cometido. Ha pasado demasiado tiempo señalando con el dedo a los demás y no a él mismo.», dijo Stephen A. para ESPN.

Además, no es la primera vez que los críticos dejan a LeBron James como un llorón. Incluso un reciente anuncio de The King para Intel se burla de dicho aspecto del jugador.

A pesar de que ambos jugadores dieron por zanjado el tema, las críticas no pararon de llegar hacia Cleveland. Hasta tal punto que hablan de que podría afectar en la consecución del campeonato, dando así como favorito a Warriors.