Seth Curry mejora de su lesión en el hombro

Se perdió los últimos 7 partidos

Seth Curry
Seth Curry ha destacado como un gran tirador/Nil Alemany (SB)

Seth Curry compareció ayer ante los medios de comunicación junto a algunos compañeros y a Rick Carlisle en las exit interviews. El escolta abordó diferentes temas de actualidad y dejó varios titulares a tener en cuenta. El más importante fue el relacionado con su salud, con su dañado hombro izquierdo. Las molestias que arrastra ahí durante buena parte del año y el hecho de que a los Mavericks les haya interesado más perder que ganar en estas semanas, han conllevado que Curry se haya perdido los últimos siete partidos de la temporada.

«No estoy muy preocupado por ello. Durante el verano y el próximo mes veré cómo lo siento cuando reciba golpes y cosas de ese estilo».

Con esto, Seth admitió las dolencias, pero quiso quitarles importancia. Tras el descanso de este mes, nota que el hombro está mejor y cree que en este momento no sería necesaria ninguna intervención quirúrgica, aunque tampoco lo descarta.

Pero como decíamos, este no fue el único tema del que habló Seth Curry. El joven también destacó lo agusto que se encuentra en la franquicia texana.

«Es una organización de primera clase, de primera categoría. Obviamente tengo otro año en mi contrato, pero me siento muy cómodo aquí y espero estar aquí por mucho tiempo».

El escolta se ha convertido en el jugador revelación de los Mavs en esta temporada. Pese a arrancar de manera tímida y con una lesión, Seth Curry ha sido la nota más positiva junto a Barnes y la enésima juventud de Dirk.