Quinn Cook y Axel Toupane permanecerán en los Pelicans

El base firmará por lo que queda de año y el siguiente

Quinn Cook se quedará con los Pelicans 2 años - Alchetron
Quinn Cook se quedará con los Pelicans 2 años – Alchetron

El base de los New Orleans Pelicans, Quinn Cook, ha acordado un contrato para terminar esta temporada y la siguiente en las filas de la franquicia de Louisiana. Aún no se conocen las cifras del contrato pero se espera que sea bajo para poder liberar salario y así renovar a Holiday y ser una franquicia fuerte en la FA.

Quinn Cook ha jugado esta temporada con los Mavericks y con los Pelicans, siendo esta última la que parece confiar en el futuro del base de 24 años.  En la temporada con los Pelicans ha promediado, en 6 partidos, 2.7 puntos y asistencia. Jugando solo 6 minutos por partido y en finales intrascendentes no son malos números y ahora con la temporada acabada para los Pelicans sus minutos deberían aumentar.

Ha sido un día ajetreado en las oficinas de los Pelicans porque también se ha firmado al alero de los Raptors 905, Axel Toupane, de la D-League con un contrato de 10 días. El jugador estaba disputando los playoffs de la D-League donde anotó 41 puntos en el último partido. Durante la temporada. Axel Toupane está promediando 16 puntos, 4 rebotes y 3.6 asistencias en los 36 partidos que ha jugado con la franquicia afiliada a los Raptors.