Brandon Jennings: «Los rumores de Carmelo nos hicieron daño»

El PG hablo de porqué les fue tan mal a los Knicks

Brandon Jennings vuelve a hablar de los Knicks – Nil Alemany (SB)

A falta de pocos partidos para terminar la temporada regular 2016/2017 de la NBA, los New York Knicks, otra vez, se irán de vacaciones antes de lo pensando. Tratando de encontrar argumentos que fundamenten tan mal año, Brandon Jennings habló antes del partido en el que su actual equipo, Washington Wizards, visitaba el Madison Square Garden por última vez esta temporada.

El point guard, añadió otra razón al ¿por qué? del fracaso de este año. Esquema defensivo débil, múltiples lesiones de jugadores importantes, la resistencia a jugar el triángulo ofensivo, ahora también se podría agregarle los rumores de salida de Carmelo Anthony del equipo antes de la fecha límite de traspasos. Jennings expresó:

«Definitivamente tuvo un precio, creo que en el equipo. Debido a que no fue algo relacionado con el baloncesto, era más bien lo que estaba pasando con Carmelo».

Calificando a dicha situación como la más dura que tuvo que vivir en sus ocho años de carrera en la liga.

Recordemos que durante semanas antes de que llegase la fecha límite, Phil Jackson estuvo negociando hasta con tres franquicias por un acuerdo que concluiría en la salida de la estrella neoyorquina del equipo.

El base nativo de California se refirió a cómo se sentía con relación al small forward titular de los Knicks;

«Creo que fue solo una montaña rusa, una montaña rusa emocional para él este año, con todo lo que tenía que tratar, no era justo. Para un jugador que se despierta todos los días y está escuchando rumores de traspasos. Era un lapso de dos semanas donde todo el mundo estaba atento a su teléfono».

Hay una gran posibilidad de que Carmelo Anthony salga este verano traspasado a otra franquicia, el jugador está abierto a esa posibilidad.

Brandon Jennings dejó el equipo días después de la fecha límite de traspaso, donde el equipo y el jugador se pusieron de acuerdo en la salida del base. Jennings terminaría firmando con los Washington Wizards, teniendo la posibilidad de jugar los playoffs, que era uno de sus deseos.