Alejandro Martínez llega para salvar al Betis

Tabak se va tras 8 derrotas en los últimos 9 partidos

Alejandro Martínez llega para salvar del desastre al Betis Energía Plus - COPE
Alejandro Martínez llega para salvar del desastre al Betis Energía Plus – COPE

Alejandro Martínez llega al club sevillano hasta final de temporada, para poner algo de calma tras los resultados adversos que han hecho que el Betis Energía Plus esté en una situación de riesgo ahora mismo, y esperando al Madrid el sábado.

«La mala racha de resultados ha determinado que el club verdiblanco busque un cambio que pueda revertir la situación cuando faltan seis jornadas para el final de la fase regular de la Liga Endesa«, explicó el Betis en su web.

El técnico afincado en las Islas Canarias desde hace cuatro años llega desde México, donde ha logrado el subcampeonato con el Mexicali. El catalán de 50 años ha practicado su trabajo casi en totalidad pasando por todas las categorías de la tierra en la que ha vivido casi toda la vida, Tenerife. Después de estar varios años ayudando a su club, cogió las riendas del CB Canarias en la 2004-05 y no soltó el cargo hasta la pasada campaña.

Alejandro Martínez estuvo cuatro años al frente del Iberostar Tenerife después de hacerlo subir a la ACB en la temporada 2011-2012.

El club andaluz quiso trasladarle al técnico croata su «sincero agradecimiento por el trabajo, entrega y dedicación mostrados durante su segunda etapa en la entidad hispalense» y le deseó «la mejor de las suertes tanto en su trayectoria deportiva como a nivel personal«.