Kobe Bryant cree que Melo y Phil Jackson pueden entenderse

El escolta habla de su situación con Phil Jackson

Carmelo Anthony y Kobe Bryant con la selección estadounidense. Fuente: Christopher Johnson (CC)

Carmelo Anthony está ante una de las situaciones más duras de su carrera. La ausencia un año más en los playoffs, la separación de su mujer y la inestabilidad dentro de los New York Knicks, donde su relación con Phil Jackson es nefasta, han provocado que el jugador esté ante los que podrían ser sus últimos meses como jugador franquicia de los neoyorquinos.

Sobre las malas vibraciones dentro del vestuario de los Knicks ha hablado Kobe Bryant, el cinco veces campeón de la NBA que compartió sus mejores temporadas con Phil Jackson como técnico:

“Michael también tuvo sus momentos duros con él. La historia es que pasas momentos duros después de ganar un montón de campeonatos. Creo que lo más importante es seguirlo, ser paciente. A veces las cosas funcionan y a veces no”.

Como bien dice el exjugador de Los Angeles Lakers, tanto Michael Jordan como él pasaron situaciones complicadas con Phil Jackson mientras era su entrenador. Sin embargo, llegaron a un acuerdo mutuo para superar la crisis y hacerse más fuertes, ganando múltiples campeonatos.

Es una situación muy distinta a la que vive el alero neoyorquino con el ahora presidente de los New York Knicks. A lo largo de esta temporada, se ha podido ver a Phil Jackson criticando la actitud de Carmelo Anthony dentro del equipo. De hecho, en la última rueda de prensa, Phil reconoció que quizá lo mejor para el jugador era intentar ganar en otro equipo distinto a los New York Knicks.

En definitiva, resulta complicado pensar que Carmelo Anthony y Phil Jackson puedan resolver sus diferencias y sacar el equipo adelante. De hecho, la afición neoyorquina vive, estando más o menos de acuerdo, a la espera del momento en que se anuncie el traspaso del alero a otro equipo a lo largo del verano, pese a que tiene en su poder una cláusula para no marcharse.

1 Comment
  1. Maria Elena Reyes says

    no hay vuelta atras, MALO debe pedirle a LALA que no le quite su anillo de matrimonio. (es el mas reciente) si lo pierde, bueno para sus fans diran que aun tiene sus 3 oros mas bronces, consuelo de……..

Leave A Reply

Your email address will not be published.