Khris Middleton podría perderse el Game 6

No hay muchas posibilidades, pero se puede dar

Khris Middleton
Khris Middleton jugó con fiebre el Game 5 – Tourism Victoria (CC)

Anoche en el partido que enfrentaba a los Milwaukee Bucks contra los Toronto Raptors, y que era el quinto de esta maravillosa serie donde está ganando sin duda el baloncesto, saltó una noticia que nos cogió seguro de imprevisto. Ya que uno de los jugadores claves de esta serie no estaba pasando el mejor momento en cuanto a salud se refiere. No os asustéis, no se habla de ninguna lesión, ni es por ningún asunto muscular, si no más bien una enfermedad. Algo que no se ha concretado todavía, ya que podemos hablar de gripe, fiebre, etc; lo que si que sabemos es que pese a que esto se anunciara a penas dos horas antes, podría jugar.

Cuando escuchas esto se te vienen a la cabeza situaciones épicas, mezclando los mismos factores, inestabilidad física de una estrella, la cual jugará y encima en «playoffs», imposible olvidar a Jordan o Isiah Thomas. Pero este no fue el caso ya que pese a ser de los que más jugaron no se vio un Middleton a gran escala sino más bien tímido. Donde veíamos como el estado en el que estaba había desestabilizado la concentración máxima que requieren estos partidos.

Y aquí es cuando viene la incógnita, sin saber en que estado está Khris Middleton, si ha mejorado o ha empeorado, si nunca llegó a ser nada, o fue más de lo que parece, y sobretodo si jugará o no el próximo encuentro. Esperemos que no se vuelva tan drástica la cosa ya que perderlo a él sería algo que cambiaría mucho el curso de la eliminatoria. No obstante, no creo realmente que sea algo grave, ya que jugar tantos minutos en un «Game 5» no es precisamente algo que ayudaría a esto, por lo que doy la opción como improbable pero que se puede dar.