Magic Johnson admite «hacer guiños» a Paul George

Fue entrevistado por Jimmy Kimmel en su late night show

Magic Johnson habló de toda la actualidad de los Lakers en Jimmy Kimmel Live - TheDailySportsHerald (CC)
Magic Johnson habló de toda la actualidad de los Lakers en Jimmy Kimmel Live – TheDailySportsHerald (CC)

Magic Johnson es de esos que regalan una sonrisa a todo aquel que se la pide y nada más entrar al plató del famoso Jimmy Kimmel, no dejó de deslumbrar a sus espectadores. Dejó perlas de todo tipo, desde su equipo hasta su relación con el famoso actor Samuel L. Jackson.

La primera parte de la entrevista consistió en preguntas acerca de su nuevo cargo, presidente de operaciones. Preguntado acerca de su puesto en la escala de directivos, bromeó con que «yo puedo despedir a todo el mundo, a Pelinka, a Luke (Walton) y a todo el que yo quiera». Ya en un tono más serio, dijo:

«Tienes que tomar decisiones. Tal y como jugaba al baloncesto de base, hago lo mismo liderando a mi franquicia. Quiero rodearme de buena gente y hacer que potencien sus cargos. Quiero trabajar con gente que es inteligente, más inteligente que yo. Tienes un trabajo que hacer, y si no lo haces, tienes que marcharte. Depende de ti».

También dijo lo siguiente:

«Somos la franquicia más importante del mundo. Estamos nivelados con los Celtics a nivel de campeonatos. Es un mercado muy dulce para muchos que quieren venir. Vamos a tener éxito otra vez, vamos a ganar otra vez, haremos a los Lakers grandes otra vez«.

También fue preguntado sobre la norma que impide hablar con jugadores como Paul George con contrato vigente sobre su incorporación a otra franquicia, a lo que respondió:

«(Esos jugadores y yo) Nos vamos a saludar porque nos conocemos. No puedo decirle (a Paul George) ven a mi equipo, pero estaré haciéndole guiños con mis ojos. ¿Sabes lo que eso significa no?»

Hablando sobre las celebrities que le llamaron para felicitarle después de tomar el cargo, habló de Larry Bird, con quien ahora mantendrá otra etapa de rivalidad, solo que esta vez con Bird en los Pacers.

Preguntado sobre las últimas victorias de los Lakers y cómo eso disminuye sus probabilidades de mantener el pick del Draft 2017, respondió:

«Quiero que estos chicos se acostumbren al sabor de ganar. Hemos estado perdiendo cuatro años. Quiero que experimenten lo que se siente al ganar. Porque si nunca tienes esa sensación, nunca lo conseguirás. Tenemos un equipo joven y se estaban sintiendo bien ganando (al final de temporada) y a nosotros nos gusta que se lo pasen bien. Tenemos que trabajar duro en verano, volver en una buena forma y ganar de verdad a lo largo de la próxima temporada».