Erik Drost (CC)

Jason Kidd pone a Giannis Antetokounmpo en un pedestal

El entrenador sabe reconocer sus recursos

Jason Kidd ha elogiado a su mejor jugador, Giannis Antetokounmpo - Keith Allison (CC)
Jason Kidd ha elogiado a su mejor jugador, Giannis Antetokounmpo – Keith Allison (CC)

Nadie puede negar, que si hay alguna sorpresa estos playoffs, lo más normal es que aparezca por la conferencia Este, por razones que son obvias (con todos los respetos de Utah Jazz). Y dentro del Este los Milwaukee Bucks han dado un susto a los canadienses que iban de muy favoritos antes de la eliminatoria, no sólo arrebatándoles el factor cancha, sino demostrando, que podrían haber sido capaces de culminar con dos victorias. Y mucho mérito de esto lo tiene Giannis Antetokounmpo, el cual sin lugar a dudas se ha convertido en una referencia, en un jugador que hasta en un mal partido te da seguro 15 puntos, perfeccionando y puliendo cada vez más la bestia que es.

Algo que cada día sorprende más al bueno de Jason Kidd, que ya empieza a asustarse de la bestia que ha creado con el tiempo y que incluso lo califica como ‘mejor que él’. Lo cual son grandes palabras, porque con poquito que sepas de la trayectoria del míster te vale para entenderlo, el cual según él lo ve muy ansioso, con mucha ambición y ganas de mejorar y mejorar. Seguramente el ex entrenador de los Brooklyn Nets haría referencia a lo completo que es y los recursos que tiene.

Al parecer hay muy buenas confianzas entre jugador y entrenador, lo cuales mantienen una estrecha relación con mucho respeto y profesionalidad. Ya que uno alaba el rendimiento en el campo del susodicho, y otro la capacidad de entender a los jugadores, ayudarlos y hacerlos funcionar como jugadores de equipo.