latribunamadridista.com

Pablo Laso: «Hemos salido a verlas venir»

El entrenador del Madrid habló tras el partido ante el Darussafaka Dogus

Pablo Laso
Pablo Laso confía en una mejora de su equipo para el partido del viernes. latribunamadridista.com

El Real Madrid consiguió llevarse la primera victoria de cuartos de final ante el Darussafaka Dogus, en un partido en el que el equipo turco logró poner contra las cuerdas a los blancos. Pablo Laso habló con los medios tras el duro partido, destacando la dificultad de los cuartos de final de Euroliga.

Nuestro inicio ha sido muy frio, nos ha costado entrar en el partido y nos ha faltado agresividad. Ellos han jugado muy cómodos y con acierto, lo que nos ha hecho tener que ir remando. Para el viernes, necesitaremos jugar mejor y con más energía, no hemos transmitido lo necesario en los cuartos de final, incluso al público le ha costado transmitirlo.

El equipo de Pablo Laso necesita mejorar de cara al partido del viernes si quiere ir con más seguridad y confianza a los difíciles partidos que tendrá que jugar como visitante en Turquía.

Todo el mundo nos daba como favoritos, pero estamos jugando contra uno de los mejores equipos de Europa. El partido nos ha enseñado que hay cosas tácticas y otros detalles que cambiar.

El entrenador del Madrid también fue preguntado por el partido de Anthony Randolph, que no empezó de la mejor forma y terminó siendo fundamental para la victoria del equipo.

No ha empezado mal, a pesar de que no haya anotado, si tuviera que poner un adjetivo diría que ha empezado despistado. Le han metido canastas en situaciones que el conoce. Ha ido a más, es un jugador que puede jugar por dentro y por fuera y ha sido importante en momentos clave.

Jugadores que habitualmente no cuentan con tantos minutos como Trey Thompkins y Dontaye Draper, tuvieron un papel importante en el partido ante el Darussafaka. En cambio, ni Felipe Reyes ni el Chapu Nocioni jugaron un solo minuto.

Ambos han hecho un buen partido, tengo suerte de poder contar con 14 jugadores y siempre espero lo mejor de ellos. La energía de Draper ha sido clave y la posición de Thompkins en ataque y defensa nos ha dado mucho equilibrio.

Por último Pablo Laso quiso recalcar el mérito de sus jugadores por haber sabido recuperar su nivel tras un mal comienzo de partido.

Cuando se habla de un mal inicio parece que no te quedas con el resto del partido. Hemos salido a verlas venir y ellos han estado acertados. Teníamos la sensación de ir detrás de ellos, se ha juntado nuestra sensación fría con su acierto.