Los Denver Nuggets quieren renovar a Mason Plumlee

ha mostrado un nivel irregular en su etapa en Colorado

Los Denver Nuggets quieren retener a Mason Plumlee. Mandatory Credit: Brad Penner-USA TODAY Sports

Pese a que Mason Plumlee no ha terminado de convencer del todo en la franquicia de Colorado, con ciertas irregularidades en su juego, el equipo planea volver a firmar al jugador, que será agente libre restringido en verano.

Tim Connelly ha comentado en unas declaraciones que uno de los objetivos en la agencia libre será traer de vuelta al exjugador de Duke. El General Manager de los Denver Nuggets ha comentado que el hecho de que el jugador sea un agente libre restringido es una carta a favor de los de colorado, ya que pueden igualar cualquier oferta que se le presente al jugador para retenerlo. También ha comentado que por sus capacidades técnicas, Mason Plumlee es un jugador importante en la pintura y una necesidad para el equipo, y que no dudarán a la hora de ofrecerle la renovación.

El jugador vino a mitad de temporada en un traspaso que llevó a Portland Trail Blazers a Jusuf Nurkic y el pick de 2017 de Memphis. En su etapa en los Denver Nuggets ha promediado 9.1 puntos y 6.4 rebotes en 23.4 minutos por partido, donde ha salido desde el banquillo, y también ha compartido minutos de titular en la pintura junto a Nikola Jokic.