Adam Silver está al tanto de las palabras de Phil Jackson

Destrozó a Carmelo en conferencia de prensa

Phil Jackson cada vez cuenta con menos simpatizantes en los New York Knicks - Keith Allison (CC)
Phil Jackson cada vez cuenta con menos simpatizantes en los New York Knicks – Keith Allison (CC)

Phil Jackson es un personaje que no se queda callado, eso está claro. El presidente de los Knicks habló en conferencia de prensa al cierre de la temporada, y en la misma opinó de Carmelo Anthony. Sus palabras no cayeron muy bien y la liga de jugadores asociados (NBPA) se quejó ante el comisionado Adam Silver. La queja formal la presentó Michele Roberts. Los dichos de Phil:

«Creo que la decisión de nuestro equipo es que siga su carrera en otro lado.» Dijo Phil Jackson, sobre Carmelo Anthony. Además, Ian Begley de ESPN informa que quiere un «jugador significante» en retorno por su estrella.

Además, Phil el viernes pasado habló muchas cosas negativas sobre su estrella, diciendo que Carmelo estaba evaluando cada alternativa para ser traspasado este verano. Recordemos que Carmelo Anthony tiene un contrato restante de dos años, por $53 millones de dólares. Estos dichos no cayeron bien, por lo que Roberts declaró:

«Si los jugadores bajo contrato no pueden, bajo amenaza de sanción, hablar abiertamente acerca de su deseo de ser empleados en otra franquicia, esperamos que las dirigencias se adhieran a los mismos parámetros.» explicó Michele Roberts.

Los Knicks intentaron traspasar a Carmelo antes del Trade Deadline dos veces al menos, incluyendo ofertas a los Clippers y los Cavaliers. No se sabe si hubo ofertantes por los servicios de Anthony, ni si va a haber algún equipo este verano dispuesto a resignar a un jugador con promesa por él.

Tristemente, los Knicks pasan de escándalo a escándalo. Este año ocurrieron muchos, y esto ahuyenta a los posibles agentes libres. Se rumorea que van a cargar por Rose en agencia libre, una decisión que la afición odia totalmente. Ciertamente, Phil Jackson estos días no está teniendo muchos simpatizantes, y mientras siga así, puede que su trabajo corra riesgo.